La empresa Cartellone paralizó los trabajos que se están llevando a cabo en la Variante Palmira, una obra de casi 37 kilómetros de autopista que busca unir las rutas 7 y 40, como así también descongestionar el tránsito de camiones hacia Chile.
Guillermo Amstuz, delegado de Vialidad Nacional en Mendoza, conversó con FM Aurora y brindó detalles de esta situación.
“Lamentablemente nos enteramos de este tema. La empresa Cartellone decidió de una manera unilateral paralizar la obra de la Variante Palmira”, explicó.
Y siguió: “Es una obra que hasta el día de hoy se encuentra con los pagos totalmente al día. Quedó muy dilatada con la gestión del gobierno anterior y el actual puso al día todos los pagos. Esta es una situación interna de la empresa y nosotros no la alcanzamos a conocer”.
“Esto afecta a la obra más grande de la Provincia de Mendoza. Hasta este momento no tenemos ninguna información oficial, este es un tema que tiene que ver con inconvenientes internos de la empresa que nos trajo a nosotros esta grave situación. Vialidad Nacional va a tener que dialogar con las autoridades de Cartellone para poder solucionar esta situación“, cerró.