Desesperada búsqueda en Misiones de una mendocina que desapareció hace más de un año con sus hijos

Se trata de Noelia Dávila Roux, quien viajó a la localidad misionera de Posadas junto a su pareja y sus hijos de 8 y 10 años en el marco de una oferta de trabajo.

El primero de febrero del 2020 la mendocina Noelia Dávila Roux viajó a la localidad misionera de Posadas junto a su pareja y sus hijos de 8 y 10 años en el marco de una oferta de trabajo. Pasó más de un año y nada se sabe de ellos.

Sandra Roux, madre de la mujer desaparecida, formalizó una denuncia en la Fiscalía de Rodeo de la Cruz, departamento de Guaymallén y, mediante redes sociales, busca ayuda para lograr dar con su hija y con sus nietos Dylan Díaz Dávila y Aarón Díaz Dávila.

Hace unas horas, la policía de Mendoza solicitó la colaboración de la fuerza de Misiones con el propósito de dar con el paradero de esta familia cuyo rastro se pierde en la zona de Jardín América, departamento de San Ignacio, Misiones, donde habrían estado viviendo al menos hasta que se decretó la cuarentena en el marco de la pandemia del coronavirus.

Dicho sea de paso, una fuente de la investigación le confirmo al portal El Territorio que los chicos fueron anotados en la Escuela 133, aunque nunca pudieron iniciar las clases.

Sin grandes pistas claras y plagados de sospechas, los investigadores creen que podría estar en la Capital, por tanto, ahora la búsqueda se concentra en Garupá, Calendaria y Posadas, aunque sin resultados positivos por el momento.

Con angustia, la madre de la joven desaparecida compartió en la red social Facebook: “Hija, aparece, ya no doy más. Quiero saber cómo están y dónde. Le pido a Dios que me los traiga de vuelta y los proteja. Te amo hija”.

Ante cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de la mujer, se solicita acercarse a la Comisaría más cercana o llamar al 911. También se puede comunicar al 2612316029.

Buscan en San Rafael a un adolescente desaparecido hace un mes

Artículos Relacionados

Volver al botón superior