El crecimiento de los contagios de coronavirus en la provincia en el marco del inicio de la segunda ola, obligaron a las autoridades a cerrar la comisaria quinta de la Capital. Es que, un efectivo dio positivo y 15 más debieron aislarse y dejaron dos guardias de la seccional sin servicio.
Roberto Munives, director general de la Policía de la provincia, al ser consultado al respecto por Diario Mendoza, comentó que “uno de nuestros efectivos dio positivo y por protocolo se aislaron 15 compañeros de la Comisaría, es eso lo que sucedió”.
“Los vecinos pueden estar tranquilos, ya que esta eventualidad será cubierta por uniformados de cuerpos especiales y de otras dependencias, tal como está estipulado en el protocolo de procedimientos para estas situaciones”, añadió el funcionario.
Es dable destacar que Mendoza reportó este martes el mayor número de casos positivos de lo que va de este 2021, alcanzando los 302 en un día.
Según el último registro difundido ayer, desde el inicio de la pandemia, la provincia registra 69.217 contagios, 65.139 personas recuperadas y 1.518 fallecidos.