Familiares, amigos y allegados de Florencia Romano denunciaron que Pablo Arancibia (44), el presunto femicida de la menor Florencia Romano, abrió un nuevo perfil de Facebook desde la cárcel.
El pasado 2 de febrero ya se había dado una situación parecida, cuando la policía le secuestró un celular con el que había creado un nuevo perfil de la red social para comunicarse con sus compañeros del colegio, informó ADN País.
En aquel entonces, descubrieron una conversación iniciada con una compañera, a la que le pidió que no lo juzguen. También detectaron que se hacía pasar por un adolescente para atraer a chicas menores de edad, por lo que iniciaron una investigación por Grooming, lo que a posterior podría complicarle en demasía su situación.
Ahora hicieron saber que el acusado de femicidio apareció en Facebook con un perfil identificado como “Pblo Residente”, lo que generó polémica.
Debido a la situación de pandemia, está permitido que los internos tengan celulares dentro del establecimiento penitenciario para comunicarse con sus familiares. Igualmente, los perfiles que había creado ya fueron eliminados.
Pablo Arancibia, el presunto femicida de Florencia, volvió a la cárcel