El amor incondicional por el club se refleja en el aguante permanente de los hinchas. Un grupo de simpatizantes de Independiente Rivadavia se reunieron para pintar el estadio Baustista Gargantini y renovarlo para esta nueva temporada en la Primera Nacional.
MTN dialogó con Mariano Herrera, hincha y vocal de la institución, para conocer el trabajo de los hinchas. “La idea es terminar de pintar toda la cancha. Para el lunes la idea es tener lista toda la platea y la popular norte. Estamos trabajando desde la mañana hasta la noche”, expresó Herrera.
Y agregó: “En una reunión de comisión planificamos juntar el dinero entre todos: hinchas, dirigentes y filiales, para comenzar con las pinturas. Sabemos que en el club ahora hay otras prioridades y por ese motivo comenzamos a recaudar entre todos para comprar los materiales necesarios”.
Mariano resaltó que, si bien están avanzando con las obras, necesitan colaboración: “Estamos buscando gente que quiera dar una mano o que pueda colaborar. Para esto, se pueden contactar con cualquiera de la Comisión o venirse al club después en horario de tarde”.
¡Nuestra casa por nuestros socios! 💙
Hinchas y socios del club se autoconvocaron para darle una nueva cara a nuestro estadio 😍
Agradecemos a todos por acercarse, arreglar y pintar las tribunas del Bautusta Gargantini. #MásUnidosQueNunca#ArribaLaLepra pic.twitter.com/oNtKuoGRMr
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) March 18, 2021
Para más información y poder colaborar con este proyecto, se pueden comunicar al teléfono 261- 2586416 o acercarse al club a partir de las 15.
Independiente Rivadavia recibirá el próximo lunes a San Telmo en el encuentro por la segunda fecha de la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia se trajo un punto en su debut ante Villa Dálmine