Hace apenas unos días se conoció que dos vuelos provenientes de Cancún traían personas que habían dado positivo de coronavirus, en su mayoría adolescentes que habían viajado a celebrar el viaje de egresados.
Entre estos jóvenes se hallaba Agustín Riquelme, hijo del astro xeneize, quien estuvo presente en La Bombonera durante el superclásico acompañando a su padre.
Es dable destacar que al país llegaron 149 jóvenes de estos viajes de fin de estudio y que de ellos, 44 dieron positivo de coronavirus.
Cuanta Doble Amarilla que desde el círculo íntimo del vicepresidente de Boca Juniors confirman el hecho de que el joven haya estado en Cancún pero que aun así no estaba obligado a mantenerse aislado.
Asimismo, destacaron los cuidados en el mantenimiento de la situación sanitaria en club teniendo en cuenta, sobre todo, el hecho de que el entrenador Miguel Ángel Russo resulta ser un paciente de riesgo.
Si bien, muchos de los que no dieron positivo ni tuvieron contacto estrecho con los que fueron diagnosticados con coronavirus se encuentran aislados, desde el club explicaron que no era algo obligatorio.