En una noche de trabajo normal, Franco Pérez, repartidor de comida de 28 años, sufrió un accidente, algo realmente aterrador tanto para él como para su familia.
El viernes por la noche conducía su moto por Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping, en el departamento de Guaymallén cuando un camión Mercedes Benz lo chocó. Según testigos, el rodado encerró al delivery y nunca se detuvo.
A partir de una publicación de Soledad, hermana de la víctima, fue que este hecho transcendió, y en diálogo con el portal Vox Populi, señaló que “la fiscalía nos aportó muy pocos datos. Nos dijeron que detuvieron a un camionero y que lo liberaron porque mi hermano no estaba muerto. Y nos derivaron a un abogado querellante”.
“Hemos conseguido un abogado, pero más de eso no tenemos. Él ya está trabajando. Nosotros no sabemos cómo fue el accidente, pero todos coinciden en que el camión encerró a mi hermano. Es realmente poco lo que sabemos y por eso pedimos ayuda”, añadió en tal sentido.
Soledad indicó que la pierna izquierda de Franco fue amputada y que por ahora los médicos se encuentran tratando una infección que se produjo por el contacto de la herida con el asfalto y la suciedad.
Incluso, familiares mencionan que por el impacto unas costillas terminaron perforándole los pulmones. Por el momento se le realizan diálisis y según el último parte médico, el paciente evoluciona favorablemente.
“Necesitamos testigos de lo ocurrido, con datos más importantes. No sabemos ni siquiera si el camionero que agarraron y soltaron estuvo involucrado o no. Por favor, comunicarse al 2616936410″, solicitó Soledad.