Cargando cotizaciones…
● EN VIVO

Más allá de la risa: estrena "Curita", una obra que explora la vulnerabilidad y la poesía del Clown

El domingo 8 de noviembre a las 18:00 hs, se presentará en Volátil (Allayme 433, Guaymallén), “Curita: un payasx en búsqueda del encanto”, una obra que combina malabares, zancos, teatro físico y clown pensada para dialogar con todas las edades (desde las infancias hasta las personas adultas).

Sinopsis

En un mundo que lleva a abandonar las pasiones, los anhelos y la esperanza, Curita se resiste a dejar de soñar. Entre tropiezos, risas y juegos emprende su búsqueda. En el camino descubre que no todo está perdido, que a veces alcanza con encontrarse con otras personas para darle espacio al corazón.

Una tierna obra de Circo-Teatro que combina malabares, zancos y payasería para recordarnos que la magia sigue ahí. ¿Te animas a encontrarla juntxs?

“Curita: un payasx en búsqueda del encanto”, una obra que combina malabares, zancos, teatro físico y clown.

Seis años de resistencia poética

Fruto de un proceso de investigación de 6 años nutrido de varietés, viajes y trabajo comunitario, el espectáculo refleja el recorrido multidisciplinario de Caramelo, formadx en la Universidad Nacional de Cuyo y en la EMAU de Rosario.

Ficha de Funciones y Entradas

  • Espectáculo: Curita: un payasx en búsqueda del encanto.
  • Día y Hora: Domingo 8 de noviembre – 18:00 hs.
  • Lugar: Volátil – Allayme 433, Guaymallén.
  • Entradas anticipadas por EntradaWeb hasta el 7/11: General $10.000 / Promo: 2 entradas por $15.000 con el código ENCANTO.
  • En taquilla el día de la función: $12.000.

Ficha Técnica

  • Dramaturgia, Dirección y actuación: Caramelo
  • Diseño de Luces: Caramelo y Vicko Tavilo
  • Operación técnica: Vicko Tavilo

Fuente

Artículos Relacionados

Volver al botón superior