

El concierto será este sábado 29 de agosto, a las 21, en la sala Tejada Gómez del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
Los amantes del rock progresivo internacional tienen una cita imperdible. La reconocida banda tributo Monkey regresa a Mendoza para presentar un homenaje único al legendario álbum So, de Peter Gabriel, en una noche que además conmemorará el aniversario de Amnesty Mendoza.
La agrupación cuenta con el liderazgo de Gabriel Agudo, cantante y músico multiinstrumentista de destacada trayectoria en el rock progresivo internacional. Agudo es actualmente vocalista de la banda del guitarrista británico Steve Rothery (integrante de Marillion) y del proyecto norteamericano In Continuum.
Junto a Monkey, el artista guiará a la audiencia a través de una atmósfera cautivante para revivir los grandes clásicos de Peter Gabriel, uno de los artistas más influyentes de la historia de la música global, recordado tanto por su etapa fundacional al frente de Génesis como por su exitosa carrera solista y su inagotable innovación sonora.
La velada comenzará con un condimento especial: una charla introductoria a cargo del periodista Walter Gazzo. Durante su exposición, el comunicador recordará la emblemática visita de Peter Gabriel a Mendoza para formar parte del histórico festival Human Rights Now! de Amnistía Internacional, llevado a cabo el 14 de octubre de 1988 en el Estadio Malvinas Argentinas.
Una introducción ideal para sumergirse de lleno en el universo musical y político de una obra que hizo historia. Será un show que combinará la excelencia musical del rock progresivo con la memoria colectiva y los derechos humanos.
La capacidad es limitada, con solo 260 localidades, por lo que se recomienda asegurar los tickets con anticipación en la plataforma Entradaweb.com.ar.





