Detuvieron al hijo mayor de la docente asesinada en Junín

La investigación por el crimen de Margarita Gutiérrez, la docente hallada muerta en su vivienda de Junín, dio un giro clave: la Fiscalía ordenó la detención de uno de los hijos de la víctima mientras avanzan distintas medidas de prueba para esclarecer el hecho.

La información fue confirmada oficialmente por la Unidad Fiscal que interviene en la causa, desde donde indicaron que la identidad del detenido será dada a conocer una vez que se resuelva su situación procesal. Todo apunta a un homicidio agravado por el vínculo.

El caso generó fuerte conmoción en el Este mendocino luego de que la mujer fuera encontrada sin vida en su casa, en medio de un escenario que despertó sospechas desde el primer momento.

Fuentes judiciales señalaron que los fiscales continúan desarrollando distintas medidas probatorias y remarcaron que todavía resta avanzar sobre pericias clave para definir la imputación.

En paralelo, los investigadores esperan resultados de pruebas científicas y análisis realizados sobre distintos elementos secuestrados en la vivienda donde ocurrió el crimen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior