
Las Pelotas se presentó en formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección y arreglos de Popi Spatocco. Todo tuvo lugar en el tradicional escenario montado sobre los viñedos del Aeropuerto Internacional de Mendoza, en El Plumerillo.
El público disfrutó de propuestas gastronómicas, stands de bodegas y música en vivo de artistas locales en la previa del espectáculo principal.
En el camino hacia los 90 años de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Cosecha reafirmó su lugar como un clásico que une identidad vitivinícola y escena musical. Mendocinos y turistas colmaron el predio y acompañaron una noche que volvió a convertir al aeropuerto en uno de los escenarios más singulares de la temporada.
Mirá el show de Las Pelotas en vivo
Todas las fotos















MÁS NOTICIAS:




