
Estados Unidos atacó Venezuela en la madrugada de este sábado y, poco después, el presidente Donald Trump anunció que habían secuestrado a Nicolás Maduro y lo habían sacado del país sudamericano. Luego de horas sin hacer comentarios, el presidente estadounidense indicó a Fox News que la pareja estaba a bordo del buque de guerra estadounidense Iwo Jima y se dirigía a Nueva York, donde enfrentarán un proceso judicial.
Según Nahum Fernández, Jefe de Gobierno del Distrito Capital, as fuerzas estadounidenses raptaron al mandatario y su esposa de su casa dentro de la instalación militar de Fuerte Tiuna “Ahí fue donde bombardearon”, indicó en diálogo con AP.
Aunque Trump se negó a dar más detalles hasta la conferencia que brindará pasado el mediodía en Mar-A-Lago, en diálogo con Fox News adelantó que la operación militar había estado en espera durante días, esperando las condiciones climáticas perfectas. “Los militares me dijeron que no hay otro país en la Tierra capaz de realizar una maniobra así. Lo vi como si estuviera viendo un programa de televisión. Fue algo increíble”, enfatizó
fuente: EL DESTAPE WEB



