
Un hombre de 31 años protagonizó un escandaloso accidente este domingo a la mañana en Luján de Cuyo, luego de que perdiera el dominio de su auto por conducir borracho y terminar chocando contra un portón en el Acceso Sur, tras haber dado varios tumbos.
Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el hombre viajaba solo en un Citroën C3 en estado de ebriedad, cuando de pronto perdió el dominio del volante, se salió del carril y comenzó a dar varios tumbos hasta terminar incrustado en un portón de una empresa ubicada en una zona del Acceso Sur, donde se aparcan camiones de carga.
Tras un llamado a la línea de emergencias 911 a las 6 de la mañana -por parte de testigos que circulaban por la zona y vieron el accidente- llegó al lugar un móvil de la Policía de Mendoza. Allí, los agentes constataron el siniestro y dieron aviso a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes diagnosticaron al hombre con heridas leves.
Minutos más tarde, se hizo presente personal municipal y le realizaron el dosaje de alcohol al conductor. El hombre había estado conduciendo con 1,70 de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo la licencia.




