
Amazon Bazaar desembarca en el mercado argentino, una aplicación de compras enfocada en moda, hogar y estilo de vida, con precios ultra bajos, descuentos de bienvenida y envíos gratuitos. Muy al estilo Temu o Shein, Amazon Bazaar intenta penetrar en los hogares de los argentinos con los descuentos que tiene. La app ya está disponible para descargar en iOS y Android, solo necesitaremos tener una cuenta de Amazon o crearse una para continuar.
Amazon Bazaar cae en Argentina con precios económicos
La compañía estadounidense busca fortalecer su presencia regional mediante una plataforma que ofrece productos accesibles y una experiencia interactiva. Recordemos su expansión con Amazon Haul que está presente en otras regiones del mundo. “Después de la respuesta positiva que vimos en los clientes que compran en Amazon Haul en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Japón y Australia, estamos emocionados de presentar esta experiencia en más mercados del mundo“, señaló la compañía.
La app ya está disponible en 14 países, entre ellos Argentina, Perú, Ecuador, Jamaica, Costa Rica, República Dominicana y Nigeria. La plataforma no solo ofrece precios accesibles sino que también ofrece sorteos, entretenimiento y promociones exclusivas. El objetivo de Amazon con Bazaar es captar nuevos usuarios para poder expandir su dominio en otros mercados que no sea Estados Unidos.
Buenos precios, misma calidad
La mayoría de los productos no superan los 15 mil pesos y llegan hasta menos de 3 mil pesos en algunos casos. Entre las diferentes categorías, no solo tendremos el sector de “bolu compras” sino que también está el apartado de moda, que intenta competir de forma directa contra Shein que se popularizó en el país en los últimos meses. También, la promesa de envíos en menos de 15 días podría ayudar a que se posicione más alto que la competencia.
Para los tecnológicos, no tendremos mucho para elegir aunque si conseguir accesorios para el uso diario, organizador de cables y demás. Algunas cosas, como dados y folios para cartas, están algo más ocultas, ya que Amazon hace una traducción literal al español y podría ser complicado usar terminología anglosajona para buscar algo en especifico.



