Domingo agradable en Mendoza previo al ingreso de días de mucho calor

el pronóstico del tiempo indica que para hoy será una jornada agradable, con descenso de la temperatura y vientos moderados en algunas zonas de la provincia.

Tras varios días de calor y alertas por tormentas, este domingo desciende levemente la temperatura y Mendoza tendrá una jornada soleada y agradable, ideal para disfrutar del día al aire libre, según detalló el pronóstico del tiempo.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indicó que, para este 16 de noviembre se espera un domingo “parcialmente nublado con descenso de la temperatura”. La máxima será de 25°C y una mínima de 17°C.

Además, el día estará acompañado de vientos moderados del sector sur y también rige una alerta amarilla por vientos en la zona Este. En cuanto a la Cordillera, se anticipan precipitaciones, por lo que se recomienda estar atentos al pronóstico.

 

El pronóstico para el lunes

Este lunes 17 de noviembre regresa el calor, pero esta vez será intenso. El pronóstico informó que se espera nubosidad con un marcado ascenso de la temperatura.

Se espera una máxima de 33°C y una mínima de 13°C. En Cordillera el cielo estará cubierto. Para el martes volverá a subir la temperatura y será un día súper caluroso con una máxima de 35 °C y mínima de 18°C.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior