
Una mujer de 30 años falleció en un accidente vial ocurrido en la madrugada de este viernes en Tupungato. El siniestro se registró cerca de la 1.50 en la intersección de calles El Álamo y La Puntilla, en la localidad de Cordón del Plata, según informaron fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Macarena Marines Manrique, quien conducía una Volkswagen Saveiro en dirección de oeste a este por calle El Álamo. Al llegar a la esquina con La Puntilla, perdió el control del vehículo y se produjo un fuerte impacto.

Como consecuencia del choque, la mujer salió despedida del habitáculo al no llevar colocado el cinturón de seguridad, y falleció en el lugar. Su acompañante, una mujer brasileña de 34 años identificada con las iniciales A.D.R., sufrió politraumatismos y fue trasladada al Hospital Scaravelli. Se encuentra fuera de peligro.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica, la Unidad de Investigaciones de Tupungato y personal de Policía Vial. La Oficina Fiscal ordenó las medidas de rigor e intervino el área de Asistencia a la Víctima para acompañar a los familiares.
fuente: Voxpopuli



