
La Selección Argentina Sub-20 derrotó por 3 a 1 a Cuba en su debut en el Mundial de la categoría que se disputa en Chile.
Con este triunfo, los dirigidos por Diego Placente lideran el Grupo D con 3 puntos, igualados con Italia pero con mejor diferencia de gol, y sin puntos quedaron Australia y Cuba.
En la primera parte, Argentina se puso 2 a 0 arriba gracias a los goles de la Albiceleste fueron marcados por Alejo Sarco, a los 4 y 41 minutos.
En el final del primer tiempo, el capitán cubano, Karel Pérez, descontó en el marcador.
Y sobre el final del encuentro, a los 45 minutos, Ian Subiabre con un lindo zurdazo liquidó la contienda.
Santino Andino, hombre de Godoy Cruz, ingresó de titular aunque debió ser sustituido en el primer cuarto de hora ante la expulsión del zaguero argentino, Santiago Fernández.
El equipo de Diego Placente comenzó de la mejor manera en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso, por la primera fecha del Grupo D.
El elenco nacional continuará con su participación en la fase inicial ante Australia el próximo miércoles a las 20 y cerrará el Grupo D frente a Italia el sábado a la misma hora, ambos choques en la ciudad costera chilena.
Formaciones
Argentina: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Santiago Fernández, Tobías Ramírez, Juan Villalba; Milton Delgado, Valentino Acuña; Maher Carrizo, Álvaro Montoro, Santino Andino y Alejo Sarco. DT: Diego Placente.
Entraron: Rodríguez Pagano por Andino, Pérez por Montoro, Subiabre por Carrizo, Silvetti por Sarco y Andrada por Acuña.









