Estado de los Pasos a Chile en Mendoza este lunes 22

Este lunes 22 de septiembre el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos.

Este lunes 22 de septiembre el Paso Internacional Cristo Redentor se encuentra habilitado para todo tipo de vehículos. El cruce principal entre Mendoza y Chile opera con normalidad y se espera un tránsito fluido durante la jornada.

MDN

 

En tanto, el Paso Pehuenche permanece cerrado. La ruta que conecta Malargüe con la Región del Maule no está habilitada para la circulación debido a las condiciones de la cordillera, por lo que se recuerda a los viajeros que no intenten dirigirse hasta allí.

La Ruta Nacional 145 está transitable con precaución hasta el kilómetro 60, en la zona del Paraje Los Castaños, donde personal de Vialidad Nacional y maquinaria especializada trabajan en el despeje del sector de Arroyo El Turbio.

MDN

 

Se recomienda a quienes planifiquen cruzar a Chile consultar siempre las actualizaciones oficiales antes de salir, ya que las condiciones meteorológicas en alta montaña pueden modificar la situación de los pasos en pocas horas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior