Un bar de Illinois crea un trago homenaje con un ingrediente inesperado y desata una gran controversia

Cada 17 años, dos especies de cigarras nacen de manera simultánea en Illinois; para celebrar este acontecimiento natural único, un reconocido local gastronómico presentó un exclusivo Malört

Los dueños del local crearon el trago para celebrar que en mayo de 2024, como solo pasa cada 17 años, en Illinois iban a nacer dos tipos de crías del insecto, según habían destacado en Chicago Suntimes, y en las redes de la empresa. Todo parecía parte de una broma, pero no lo era.

El Malört es una bebida alcohólica tradicional de Chicago elaborada a base de ajenjo y reconocida por su amargo dejo en boca. Para suavizarla se suele infusionar con especias o caramelo, y también con cigarras.

Prepárate para una experiencia única en la vida porque, a partir de hoy, estamos encantados de presentar nuestro exclusivo Malört infundido con cigarras. Las cigarras vírgenes de 17 años aportan un sabor que recuerda a la suculenta langosta, ¡y solo está disponible una vez cada 17 años!”, se podía leer en las redes del bar.

Además, por si se buscaba algo un poco más intenso se invitaba a que los clientes agreguen sus propias cigarras para un “sabor adicional” “¿Quieres llevar tu trago de Malört infundido con cigarras al siguiente nivel? Trae las cáscaras de cigarra que guardaste” invitaban.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior