
Las autoridades binacionales del Sistema Integrado Cristo Redentor informaron que el cruce a Chile estará habilitado este martes, para todo tipo de vehículos y en ambos sentidos, debido a que seguirán las buenas condiciones del tiempo en la frontera con el vecino país.
Durante toda la jornada, el túnel estará abierto las 24 horas. Y esperan que recién el próximo viernes se vuelva a evaluar la continuidad de la apertura. Está previsto que no haya inestabilidad ni nevadas, al menos hasta el inicio del próximo fin de semana, según adelantaron los pronósticos.
En tanto, en las últimas horas, en los complejos aduaneros no hubo demoras de consideración en la atención para los trámites migratorios. En Horcones, la espera no superó los 30 minutos, mientras que en Los Libertadores, alcanzó, como máximo, los 20 minutos.
Sin embargo, con el correr de la semana está previsto un incremento del flujo vehicular trasandino, debido a que este jueves y viernes celebrarán sus Fiestas Patrias en Mendoza, como sucede todos los años.



