
En este contexto, y luego de que el presidente Javier Milei reconociera públicamente la derrota, el ministro de Economía, Luis Caputo, publicó en su cuenta de X (ex Twitter): “Nada va a cambiar en lo económico. Ni en lo fiscal, ni en lo monetario, ni en lo cambiario. Un abrazo a todos”.

Milei reconoció la “dura derrota”
El presidente también se refirió a los resultados adversos. “En el plano político hemos tenido una dura derrota. Y si uno quiere salir adelante, hay que aceptar los resultados. Hoy hemos tenido una clara derrota. Al mismo tiempo, cuando uno mira estos resultados, lo que queda claro es que ellos tuvieron un desempeño en línea con lo que suelen tener en las elecciones ejecutivas. Ellos pusieron todo el aparato peronista que manejan hace más de 40 años. Este iba a representar el piso para nosotros y el techo para ellos”, señaló.

Milei agregó que de cara a octubre habrá una revisión interna: “A medida que vayamos completando los resultados, va a dar lugar a un profundo análisis de los datos y llevar a una profunda autocrítica. Y las cosas que nos equivocamos, las vamos a corregir. Vamos a corregir todos nuestros errores”.



