
En la noche de este viernes, Independiente Rivadavia enfrentó a Tigre en el estadio Marcelo Bielsa, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2025. En este marco, la Lepra ganó por 3 a 1 y avanzó a las semifinales, en un resultado histórico para el elenco mendocino. Se enfrentará con el ganador del cruce entre River y Racing que todavía no tiene fecha, sede y horario confirmado.
Por primera vez en su historia, Independiente Rivadavia llegó a esta instancia del certamen, luego de un partido en el que supo dominar, esperar y golpear en el momento correcto. Los goles para la Lepra los hicieron Matías Fernández, en el primer tiempo, Fabrizio Sartori y Ezequiel Bonifacio en el segundo tiempo. Jabes Saralegui descontó en la primera etapa para el Matador.

La síntesis del encuentro
El equipo de Alfredo Berti se puso en ventaja a los 14′ de la primera etapa. Un buen pase largo de Sebastián Villa dejó libre de marca a Matías Fernández, que remató de primera desde el costado izquierdo, con un tiro bajo y cruzado que se convirtió en el 1-0.




