
Rocío se desempeñaba como profesora de Lengua en el nivel secundario y dictaba clases en al menos tres instituciones céntricas: Escuela Manuel Ignacio Molina, Escuela Normal y Ebyma.
A raíz de lo ocurrido, este miércoles las tres escuelas – Ignacio Molina, Mercedes Álvarez de Segura (Ebyma) y Normal – han confirmado oficialmente la suspensión de clases en el turno mañana, como señal de duelo y respeto por la memoria de la docente.
La comunidad educativa, colegas, estudiantes y familias se encuentran profundamente consternados por este hecho y son cientos las publicaciones en las redes sociales en su memoria y en pedido de justicia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el crimen.



