
Los diputados radicales “con peluca”, como se los conoce a Luis Picat, Mariano Campero, Pablo Cervi, Martín Arjol, y Francisco Monti, le dieron forma a un conclave denominado “Seminario por las ideas liberales”.
Los legisladores, que por medio de la iniciativa intentaron mostrarse alineados a la gestión de Milei, contaron con el respaldo de varios ministros nacionales. De hecho, Luis Petri, Federico Sturzenegger y Patricia Bullrich asistieron a la reunión.

Además de los mencionados, varios dirigentes mendocinos desembarcaron en el encuentro realizado en La Rural.
Ver: La dura crítica de Julio Cobos al Gobierno de Milei por su cambio de postura con Ucrania
El ministro de Producción, Rodolfo Vargas Arizu; y el empresario perteneciente a la Unión Industrial Argentina, Mauricio Badaloni, se sumaron a la iniciativa pro Milei.
“Darle herramientas a pymes para que puedan producir más, generar empleo genuino, contemplar las realidades productivas de cada región de Argentina, bajar tributos municipales, impuestos provinciales y nacionales, eliminar burocracia estatal, y lograr estabilidad económica, son temas de una agenda que nos convocará siempre”, señaló Badaloni tras participar del encuentro.