Luego de que el defensor Marcos Rojo se realizara la revisión médica de rutina ya firmó su contrato con Boca para convertirse en el primer refuerzo del vigente bicampeón de cara a la próxima temporada.
En el primer minuto de este lunes 1 de febrero, Rojo dejó de ser jugador del Manchester United de Inglaterra y quedó en condición de libre para sumarse al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo, que lo presentó este martes en “La Bombonera”, como la primera incorporación del club en el mercado de pases.
¡Gracias por todo, Marquitos querido!
Mucha suerte en @BocaJrsOficial 🇦🇷#MUFC pic.twitter.com/KHu54yoVJ6
— Manchester United (@ManUtd_Es) February 2, 2021
Rojo selló su vínculo por dos años con el “Xeneize”, con opción a extenderlo por uno más, y en declaraciones a la prensa dijo: “Estoy muy feliz de estar acá, está mi familia que es muy importante, está acá el Presidente que agradezco. Había llamados de otros clubes. Pero ya venía hablando con Román, fue un trabajo arduo, pero pude firmar ayer y estoy feliz de estar en Boca“.
“Uno siempre quiere jugar en clubes grandes, y Boca es el más grande de la Argentina”
“Jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande d Argentina, me tocó en el Manchester 6 años, estoy acostumbrado a salir a buscar todos los partidos”, dijo Rojo, y agregó: “Estoy muy agradecido con la gente de estudiantes, pero hoy me toca defender esta camiseta”.
Finalmente dijo: “Hoy es un desafío nuevo, estoy muy contento de todo lo que está pasando acá. Russo me dijo que me va a utilizar como central. El sueño de todo hincha de Boca es ganar la Copa Libertadores, espero pronto poder disfrutar de jugarla”.
La casa está en orden 💙💛💙
@SC_ESPN pic.twitter.com/wGBCTfus5M— LaMitadMas1 (@lamitadmas1) February 2, 2021