Godoy Cruz Antonio Tomba se encuentra más cerca de cumplir el sueño de volver a jugar en el Feliciano Gambarte, su histórica casa. El lunes, los dirigentes del club recibieron la visita de la arquitecta Paola Zimbaro y el técnico Ramiro Prada, enviados de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), quienes inspeccionaron las obras del estadio.
Según el comunicado oficial del club, los representantes de AFA “constataron de primera mano los significativos avances en la obra” y destacaron que el Feliciano Gambarte se perfila como uno de los estadios más modernos y cómodos del país.
El recorrido incluyó una evaluación de áreas clave como la implementación del VAR, la ubicación de cámaras, la sala de prensa y los accesos. “Sus conocimientos y experiencia nos permitieron enriquecer nuestro proyecto y garantizar que el estadio cumpla con los más altos estándares”, afirmó la dirigencia tombina.
A pesar de los avances, todavía queda una inspección final para garantizar que todo esté en orden antes de recibir la autorización definitiva. “La arquitecta Zimbaro y el técnico Prada manifestaron su interés en realizar una inspección final una vez que la construcción esté completamente terminada”, agregó el comunicado.
Aunque no se ha definido una fecha para la vuelta al Gambarte, los hinchas del Bodeguero esperan ansiosos la confirmación, que podría incluir un partido amistoso o el retorno oficial en el marco del torneo local.
Finalmente, desde el club agradecieron el apoyo de socios e hinchas. “Estamos construyendo el futuro de nuestro club. ¡Gracias por su dedicación y esfuerzo!”, concluyeron.
Ver: Un ex concejal peronista fue detenido por la muerte del menor baleado en Junín: de quién se trata