Una insólita y horrorosa situación ha dejado en vilo a la comunidad de Samambaia, en el Distrito Federal de Brasil.
Un hombre murió tras recibir una patada que le propinó una vaca, a la que aparentemente intentó violar.
Se trata de un peón rural que fue encontrado junto al animal, y con un preservativo colocado. Si bien fue atendido de urgencia por personal sanitario, murió poco después.
El hecho, ocurrido en las últimas horas, se desencadenó en el Núcleo Rural Lake da Jibóia, narró el periódico Correio Braziliense.
Un compañero de la víctima dijo a la policía que habían estado tomando bebidas alcoholicas el día anterior y que, a la jornada siguiente, cerca de las 5:00, se despertó y observó que su amigo no estaba.
El hombre, de acuerdo a la información citada por el medio citado, contó que su compañero se había levantado para ordeñar un animal que estaba a su cuidado.
Al notar que se demoraba mucho, el sujeto fue hasta el corral y encontró a su amigo en el suelo, inconsciente, con signos de traumatismo y un preservativo en el pene, y con un paquete de condones a un costado.
El trabajador rural fue asistido por un Servicio Móvil de Atención de Emergencias, pero pese a los esfuerzos el hombre fue declarado muerto poco después.
Según el informe oficial de la policía local, el hombre tenía intenciones de abusar sexualmente del animal cuando recibió la patada que terminó con su vida.