Conmoción en Guaymallén: asesinaron a un niño de 10 años

El autor del hecho, que cuenta con un frondoso prontuario, fue detenido por personal policial.

Isaías Rivas, un niño de tan solo 10 años, fue asesinado de un balazo en la puerta de casa en el departamento de Guaymallén.

El autor del hecho, tras un rápido accionar por parte de la Policía de Mendoza, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Anoche, cerca de las 23:00, la criatura estaba en la puerta de su vivienda de calles Ferrari y Mortaro del Loteo Jofré. De un momento a otro, se aproximó un vehículo y desde el mismo empezaron a disparar contra el inmueble.

Es ahí cuando uno de los plomos dio en la humanidad del pequeño, por lo que fue trasladado de inmediato al microhospital de Puente de Hierro. En el nosocomio recibió las primeras asistencias a causa de una lesión en el costado izquierdo del tórax.

A raíz del desesperante cuadro, fue derivado al Hospital Notti. Una vez en el centro asistencial de calle Bandera de Los Andes, los galenos constataron su fallecimiento.

Con el correr de las horas, la policía avanzó en la investigación y detuvo a un joven de 27 años, que fue marcado por los testigos como el autor del hecho de sangre. Este último, según fuentes oficiales, cuenta con un frondoso prontuario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior