Enzo Pérez encara un desafío trascendental antes de tomar una decisión clave en su carrera. El próximo sábado 21 de diciembre, el futbolista disputará la final del Trofeo de Campeones 2024 contra Vélez Sarsfield, el flamante campeón de la Liga Profesional.
Este partido podría ser el último del mendocino en Estudiantes de La Plata, ya que, tras el encuentro, Pérez quedará con el pase en su poder, lo que abriría las puertas a una posible transferencia.
VER: La millonaria suma de dinero que deberá pagar Colapinto si quiere correr en la F1
En las últimas semanas, trascendió que Enzo ya le habría comunicado a la dirigencia de Estudiantes que no renovará su contrato, lo que indica que su ciclo en el Pincha está llegando a su fin.
Con esta decisión tomada, su futuro se perfila en una sola dirección: regresar y vestir otra vez la camiseta de River Plate.
Sin dudas que el volante de 38 años tiene entre ceja y ceja retornar al club de sus amores, donde dejó una huella imborrable.
Desde el seno de la institución millonaria, se espera que, tras la final del Trofeo de Campeones, River formalice una propuesta para repatriar al mediocampista.