Las cosas en Independiente de Avellaneda están al rojo vivo. La reciente derrota con Newell’s pegó fuerte, y ahora se suma un nuevo dolor de cabeza.
El capitan del Rojo, Iván Marcone, fue denunciado por atacar salvajemente a un hincha en la localidad de Sarandí.
De acuerdo a lo narrado por la víctima, cerca de la 1:10 del jueves, en inmediaciones del cruce de calles Magan y Solier, un socio del club se encontró con el futbolista y le recriminó: “Andate del club, Marcone”.
El futbolista, lejos de ignorar esta situación, lo siguió hasta la puerta de su casa y, “sin mediar palabras”, comenzó a golpearlo.
En un momento de la pelea, al denunciante se le cayeron las llaves y las tomó el deportista: “Vení a buscarlas a casa”, le habría dicho el volante.
A pocos metros del lugar la golpiza, dos personas recuperaron las llaves, y según dijeron, Marcone les habría manifestado que “le va a pegar a cualquier hincha que le grite algo”.
En el club de Avellaneda, al enterarse de lo ocurrido, citaron a Marcone para este viernes. Aparentemente la dirigencia tendría en mente suspenderlo.
Cabe recrdar que al mediocampista se le acaba su contrato en diciembre y por el momento no hay certezas sobre si continuará defendiendo los colores de Independiente.