Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, se prepara para negociar la renovación de su contrato con Inter Miami, que actualmente finaliza en diciembre de 2025.
El astro argentino, de 37 años, está entusiasmado con el proyecto del club y planea extender su vínculo hasta finales de 2026, justo después del Mundial.
VER: “Eterno”: el sentido mensaje de Messi a cuatro años de la muerte de Maradona
La vida de Messi en Miami parece ideal para él y su familia. Con su esposa e hijos cómodamente instalados y Thiago y Mateo formando parte de las inferiores de Inter Miami, el entorno favorece su decisión de continuar en Estados Unidos.
Por ello, tanto el jugador como la dirigencia del club comparten la intención de extender el contrato, aunque las negociaciones aún no han comenzado oficialmente.
Nuevos incentivos para el 10
Dos recientes noticias fortalecen la posibilidad de que Messi siga ligado a Inter Miami. Por un lado, Javier Mascherano asumió como nuevo entrenador del equipo, sustituyendo a Gerardo Martino, lo que suma un aliado de confianza para la Pulga. Por otro lado, Luis Suárez, gran amigo de Messi, renovó su contrato, reforzando la idea de un núcleo sólido dentro del equipo.