Tras la dolorosa derrota ante Vélez por la Copa Argentina, el director técnico de Boca, Fernando Gago, admitió en conferencia de prensa que sus dirigidos cometieron “demasiados errores”.
Además, dijo que se enfocarán de lleno en la clasificación a la Copa Libertadores 2025. “No queda otra que tener una revancha el domingo”, señaló.
“No queda otra que tener una revancha el domingo. A partir de eso, volver a seguir teniendo resultados positivos. Es un momento para juntarse cuerpo técnico, club, jugadores, y saber lo que pretendemos, lo que queremos y nos jugamos en estos partidos“, dijo ante la prensa.
Además, el DT sostuvo que “siempre hay un margen de mejora” y recordó el poco tiempo que lleva en la institución: “Hace un mes y medio que estoy. Es muy difícil hacer un análisis de lo que pretendo a lo que se da. Es normal. Es un proceso. Tratamos de formar un equipo, tener esa forma de jugar. Va a haber momentos buenos, hay que sostenerlo. Hoy no lo sostuvimos. Sí lo sostuvimos desde otro lado en el segundo tiempo. El análisis, con una derrota, es difícil hacerlo“.
Por otra parte, admitió que cometieron “demasiados errores”, aunque destacó que el equipo “tuvo la voluntad de ir a buscar el resultado”. “Nos pusimos arriba. Quise cerrar el partido, que se termine la situación y, lamentablemente, nos vamos con un resultado que duele y nos deja sin la posibilidad de llegar a una final“, agregó.
“En la situación de partido, con un hombre menos, marcador a favor, faltando ocho minutos… Un partido que tiene que estar terminado… Lo que buscamos es eso. No lo vi todavía. No estábamos sosteniendo un juego con un marcador a favor. Si estamos con un marcador a favor, ¿voy a dejar tres delanteros arriba? No es lo correcto. Creo que el equipo necesitaba ese cambio. El partido ya estaba cerrado“, siguió.
Por último, Pintita subrayó que tienen una revancha temprana ante Gimnasia de La Plata por el torneo local. “Tenemos la chance otra vez el domingo y buscar una victoria que nos haga sumar para tratar de clasificar a la Copa Libertadores”, sentenció.