Gran Mendoza: la Policía detuvo a varios delincuentes y secuestró armas en operativos preventivos

Los procedimientos incluyeron el secuestro de armas de fuego y la recuperación de bienes robados.

En un despliegue de patrullaje preventivo, la Policía de Mendoza logró detener a varios delincuentes en distintos departamentos de la provincia. Los procedimientos incluyeron el secuestro de armas de fuego y la recuperación de bienes robados.

En Las Heras, efectivos de la Comisaría 36° detuvieron a un hombre que había asaltado a un transeúnte en la intersección de calles San Lorenzo y Azcuénaga. Durante el procedimiento, se recuperó una bicicleta robada y se incautó un revólver calibre 38 con municiones. En otro operativo, personal de la Comisaría 56° en El Algarrobal detuvo a un sospechoso que portaba un revólver Python 357 cargado. Ambos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal N° 14.

En Luján de Cuyo, una persecución policial culminó con la captura de dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta tras robar a una mujer en Cacheuta. Los efectivos recuperaron 200 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares. Uno de los detenidos tenía una medida judicial pendiente por un caso de delitos contra la integridad sexual.

https://www.mendoza.gov.ar/wp-content/uploads/sites/5/2024/11/WhatsApp-Image-2024-11-26-at-23.43.17.jpeg

Por su parte, en Maipú, la Unidad Especial de Patrullaje detuvo a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, tras asaltar a una mujer. Los delincuentes fueron interceptados en un colectivo y se incautaron tres armas blancas, además del teléfono celular y los auriculares de la víctima.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de las fiscalías correspondientes, mientras continúan las investigaciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior