En las últimas horas se conocieron unas imágenes que enfureció a los hinchas de River. Tras quedar eliminado en manos de Atlético Mineiro, el encuentro de la final de la Copa Libertadores ante Botafogo se realizará en el estadio Monumental.
Por esto, Conmebol tomó el control de las instalaciones y tomó una medida que molestó a los simpatizantes. En las redes sociales se pudo observar que el escudo de la entrada del Monumental fue cubierto al igual que todas las insignias y sponsors que cuenta River en el recinto.
Sin embargo, esto no fue una decisión tomada por los directivos de la institución, si no que fue efectuado por las autoridades de Conmebol quienes buscan la mayor neutralidad posible para el escenario que albergará la final de la Copa Libertadores, este sábado 30 de noviembre a partir de las 17.
El ente madre del fútbol sudamericano pidió tomar el control del estadio diez días antes del encuentro (por eso River enfrentará a San Lorenzo el 4 de diciembre). Por este alquiler, a las arcas de la institución se desembolsarán dos millones de dólares.