En un megaoperativo realizado en conjunto entre el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el Ministerio Público Fiscal provincial y la Justicia Federal, en el interior del barrio Santa Teresita, Las Heras. Se llevó a cabo en la mañana de este miércoles, en una de las zonas más peligrosas de Mendoza, en busca de acusados por distintos casos relacionados con drogas, armas, robos y crímenes en los últimos meses.
Desde las 7, personal de distintas fuerzas como la Policía de Mendoza, Policía Federal, Dirección de Investigaciones, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Infantería y el Grupo Especial de Seguridad (GES) allanó unas 30 viviendas en las zonas aledañas al Campo Histórico de El Plumerillo, por causas vinculadas a hechos delictivos y pedidos de captura de delincuentes relacionados con delitos como narcotráfico, armas de fuego, homicidios y robos agravados.
Desde Álvarez Condarco a Lisandro Moyano, y con la presencia de fiscales como Gustavo Pirrello y Claudia Ríos, unos 600 efectivos se desplazaron para avanzar con los allanamientos y los controles biométricos.