Gimnasia podría sufrir una baja sensible para la vuelta ante San Martín

Ezequiel Medrán ajusta detalles en el equipo pensando en la revancha en La Ciudadela, del próximo domingo.

Tras el empate sin goles y con sabor a poco de este lunes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza pone todo su esfuerzo en la revancha ante San Martín de Tucumán, que será en La Ciudadela, posiblemente el próximo domingo desde las 19.10 (a confirmar).

Sin embargo, el DT Ezequiel Medrán tiene una duda que encendió las alarmas en el Lobo: Nazareno Solís salió reemplazado a los 15 minutos de la primer tiempo e ingresó Gastón Espósito.

“Hizo un desgaste muy importante en un partido de mucho ritmo. Será fundamental la recuperación de Nazareno como la de todo el equipo pensando en el próximo encuentro. Es en lo que más haremos hincapié en estos días”, aseguró el entrenador post partido.

Aunque se trata de algo muscular, el delantero del elenco mendocino hará todo lo posible para poder estar en el duelo de regreso, dado la importancia que tiene en la ofensiva del equipo. Si bien Leandro Ciccolini tuvo un muy buen ingreso, todo hace indicar que será el mismo panorama ofensivo junto a Romano, Puch y Silba.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior