El cuarto aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona inundó las redes sociales con mensajes, imágenes y homenajes que dejaron en evidencia el amor eterno del pueblo argentino hacia “Pelusa”.
En esta emotiva jornada, Lionel Messi se sumó a los tributos con un gesto cargado de significado para recordar a quien fuera su ídolo, referente y entrenador en la Selección Argentina.
VER: Salió a la luz el novedoso contrato que firmó Franco Colapinto con la Fórmula 1
Messi utilizó su cuenta de Instagram para compartir una icónica imagen de Maradona levantando la Copa del Mundo tras la histórica final del Mundial de México 1986, donde Argentina venció a Alemania.
La fotografía estuvo acompañada de una sola palabra: “Eterno“, un término que encapsula el impacto y legado de Maradona en el fútbol y en los corazones de millones.
Un homenaje cargado de historia
Este nuevo tributo de Messi se suma a uno de los momentos más conmovedores que protagonizó en 2020, cuando, tras la noticia del fallecimiento de Maradona, celebró un gol con el Barcelona quitándose la camiseta blaugrana para lucir la mítica casaca de Newell’s Old Boys que el propio Diego vistió en 1993 durante su paso por el club rosarino.