La dura sanción que recaerá sobre el policía que mostró su accionar ante los hinchas del Tomba

Jeremías Armayor será suspendido de la fuerza, según indicó Hernán Amat.

El oficial Jeremías Armayor Fernández, uno de los tantos uniformados que participó del operativo para el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Vélez, será suspendido de la fuerza.

El agente, tal cual contó News Online, se volcó a sus redes sociales y mostró parte de su intervención durante los incidentes que se desencadenaron con los hinchas locales y la policía.

No solo este accionar complica a Fernández, sino que también acostumbraba a utilizar sus redes sociales para mostrar algunas maniobras de la fuerza.

Hernán Amat,  director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad de Mendoza, dialogó con Canal 7 y lanzó: “El accionar de este policía no corresponde. Los efectivos no pueden hacer público en sus redes lo que hacen en su trabajo. Se lo puso a disposición de la Inspección General de Seguridad para que se lleven adelante las sanciones correspondientes. Seguramente será trasladado y algunos días de suspensión va a tener“,

Cabe recordar que producto de los incidentes que se originaron en las afueras del estadio, tres efectivos resultaron lesionados, y además se produjo la detención hinchas del Expreso.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior