¿Exceso?: así actuó uno de los policías que se enfrentó con los hinchas del “Maldito tomba”

Jeremías Armayor quedó en el centro de la escena por su violento accionar durante el ingreso de los hinchas de Godoy Cruz al estadio Malvinas Argentinas.

Jeremías Armayor Fernández, uno de los tantos oficiales de la Policía de Mendoza dispuestos por el Ministerio de Seguridad para cubrir el operativo para el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Vélez, ha quedado en el centro de la escena.

El uniformado en cuestión, por estas horas, es duramente criticado por los hinchas del Expreso que ayer sufrieron la represión policial en las afueras del estadio provincial.

Cabe recordar que ayer, en la previa del choque entre el Tomba y el Fortín, se enfrentaron hinchas del conjunto mendocino y la policía, ya que aparentemente algunos fanáticos intentaron ingresar al estadio sin entradas.

Estos enfrentamientos dejaron como saldo tres hinchas detenidos y tres efectivos policiales lesionados.

Uno de los policías que prestó servicio, Armayor Fernández, parece no haber estado muy a gusto con la tarea que le fue designada por las autoridades superiores.

Inclusive, a través de sus redes sociales, subió una foto con la inscripción “Maldito tomba”, dando a entender su disgusto por la tarea encomendada.

Esto no es todo. El mismo Armayor Fernández grabó parte del procedimiento policial en las afueras del estadio, y puede apreciarse su violento accionar en medio de la parcialidad local.

Curiosamente, esta filmación también llegó a las redes sociales, en donde ironizó por su “humor de los domingos”.

En un extenso hilo subido a “X” por la influencer mendocina Constanza “Coti” Bravi, puede verse como el mismo uniformado se muestra durante diversos procedimientos policiales. En una de las tantas fotos parece festejar el tener que “patear puertas” o “secuestrar botellas” en el Día de la Primavera.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior