La dirigencia de Godoy Cruz salió a dar explicaciones en un momento crítico por las sospechas de presuntos vínculos de algunos jugadores del plantel con apuestas ilegales.
El encargado de romper el silencio fue nada más ni nada menos que el vicepresidente del club, José Mansur, en declaraciones realizadas este jueves al programa Ídolos y Anónimos de Radio Jornada.
VER: De Godoy Cruz a Boca: las víctimas de Gallardo dirigiendo a River en Mendoza
La autoridad más importante del club bodeguero (junto a Chapini) defendió sin dudarlo a todos los jugadores en medio de los rumores que señalan al club envuelto en el ilícito mencionado.
“Muchos chicos del plantel están recibiendo agravios, los están acusando sin fundamentos. Hay jugadores que han estado lesionados y aun así se esforzaron al máximo para jugar. El compromiso del plantel es innegable”, aseguró.
Por otro lado, Mansur subrayó la “calidad moral” de los jugadores, expresando plena confianza en ellos. “Yo pongo las manos en el fuego por estos chicos. Algunos buscaron alternativas para jugar incluso cuando tenían problemas de salud, como hernias de disco. Es muy fácil hablar y acusar, pero nuestro plantel demostrará en la cancha que nada de esto tiene fundamento”, afirmó.
“No hay nada que aclarar porque no hubo anomalías. Estamos convencidos de que el equipo está limpio y comprometido”, cerró de manera contundente.