Deportivo Maipú comienza a diagramar lo que será el 2025 tras quedar afuera del Reducido de la Primera Nacional y comenzó a mover sus fichas en el mercado de pases.
Tras la confirmación sobre la llegada de Martias Villlarreal, ex futbolista de Independiente Rivadavia y Gimnasia Esgrima, el Cruzado ya tiene en mente su segundo refuerzo y es inédito.
VER: Larga espera: la cantidad de meses que pasará Deportivo Maipú sin competencia
El hombre en cuestión es nada más ni nada menos que Nicolas Dematei, el ex futbolista del Deportivo Riestra y uno de los grandes verdugos del elenco mendocino en la final del Reducido de la temporada pasada.
De acuerdo a lo informado por el periodista Juan Suraci, el Botellero comenzó las gestiones por el futbolista y las mismas, se encuentran avanzadas para que arribe a suelo mendocino.
Apodado el “Vikingo” tuvo un paso previo por el fútbol local defendiendo los colores de la Lepra por varias temporadas y a pesar de ser un hombre de mucha experiencia, no cayó para nada bien su vinculación con Maipú en los hinchas ya que aún está fresco el recuerdo de la final perdida.