Leandro Paredes lanzó una sugerente frase en las últimas horas que hizo ilusionar a los hinchas de Boca con su vuelta al club. El volante, actual jugador de la Roma, tiene contrato con el club italiano hasta junio de 2025 y habló sobre su posible regreso al Xeneize.
“Vivo mi vida y mi carrera día a día. Obviamente, se habló mucho por el tema que no estaba jugando y demás, pero lo más importante para mí es pensar en mi club. Hasta que estuvo Daniele (De Rossi) estuve muy feliz, ahora cambió el entrenador y veremos qué pasa”, explicó el volante después del entrenamiento de este martes con la Albiceleste, y luego agregó: “No hablé con Fer (Gago), vamos a ver si me llama o no”.
El cambio de DT en la Roma que complica la llegada de Paredes a Boca
Boca tiene la intención de traer a Leandro Paredes para la temporada 2025, y desde el Consejo de Fútbol reconocen que su presente en la Roma no es el ideal. Tras la salida de Daniele De Rossi, para quien había sido un referente en el equipo italiano, el mediocampista argentino perdió protagonismo bajo la dirección de Ivan Juric. Sin embargo, el despido de Juric debido a malos resultados podría cambiar el panorama para Paredes.
El futuro del volante dependerá en gran medida del próximo entrenador que asuma el mando en la Loba. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, y a partir de enero podrá negociar como jugador libre para unirse a otro equipo en julio.