El presidente Javier Milei participó este viernes de una nueva reunión de Gabinete y se dirigió a los trabajadores aeronáuticos al señalar que “obviamente que Intercargo se termina”.
Tras el conclave semanal del que participa junto a su equipo de trabajo, el mandatario bajó al acceso de Casa Rosada a saludar a una delegación de alumnos del colegio Rubén Darío de la provincia de Buenos Aires que recorría la Plaza de Mayo.
En ese entonces, el jefe de Estado dialogó con la prensa y opinó sobre las protestas que despliegan de los gremios aeroportuarios. “En la Argentina se sale no parando y no extorsionando sino laburando”, sostuvo, y agregó: “Se terminó la extorsión en nuestro país”.
Luego de saludar desde el histórico balcón, el libertario se acercó a las puertas del Palacio de Gobierno junto a sus principales colaboradores y dedicó varios minutos de su jornada a saludar a los adolescentes, incluso le cantó el cumpleaños a una de las alumnas del establecimiento que visiblemente emocionada le pedía una foto.
El mandatario se mostró escoltado por los ministros Federico Sturzenegger (Desregulación y Transformación del Estado); Luis Caputo (Economía); Sandra Pettovello (Capital Humano); y Mario Lugones (Salud).