En las últimas horas, se definieron los cruces por la segunda fase del Reducido. Luego de la clasificación obtenida ante Estudiantes de Buenos Aires en los octavos de final, Gimnasia y Esgrima de Mendoza ultima detalles para su encuentro con Deportivo Madryn.
Será el sábado 9 de noviembre, a las 19.05 en condición de local. Para este compromiso de ida, Ezequiel Medrán tendrá una baja confirmada y otras incógnitas a resolver. El que estará ausente será Federico Torres por la tarjeta roja que recibió contra el Pincha de Caseros.
Por otro lado, las dudas de Medrán se ubican en el mediocampo: Fermín Antonini todavía no logra recuperarse al 100% de su lesión; mientras que Leandro Ciccolini sigue complicado en lo físico y tampoco estaría a disposición.
Cómo llegan ambos elencos
Gimnasia de Mendoza viene de empatar de local ante Estudiantes de Buenos Aires, pero como tenía ventaja, le alcanzó con el empate. Ahora, jugará primero de local y frente al calor de su gente, y luego definirá la serie en Puerto Madryn.
Por su parte, el equipo de Leandro el Tano Gracián viene de dejar en el camino a San Miguel en los octavos de final. En un encuentro parejo, Deportivo Madryn y el equipo de Buenos Aires igualaron sin goles en el estadio Abel Sastre en un encuentro muy parejo. Como el equipo de Puerto Madryn tenía ventaja deportiva, el empate también le sirvió para seguir en carrera en el torneo.