La Selección Argentina medirá fuerzas está noche ante Bolivia en el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Ante este escenario, la Scaloneta buscará volver al triunfo y que mejor, que hacerlo frente a su gente. En ese contexto, Scaloni metió mano en el equipo y se inclinó por una combinación ultra ofensiva.
VER: A sacar cuentas: cuántos puntos necesita la Scaloneta para clasificar al Mundial
Arrancando de atrás para adelante, el equipo bicampeón de América recupera a su defensor estrella: Cristian “Cuti” Romero. El zaguero del Tottenham vuelve al primer equipo tras perderse el duelo ante Venezuela.
Sin embargo, lo fuerte estará en el ataque. Scaloni rompió la estabilidad y pone lo mejor para volver al triunfo tras dos partidos sin ganar (derrota vs Colombia y empate vs Venezuela).
Scaloni pateó el tablero y metió un cambio en el esquema táctico. Para jugar esta noche, dejó de lado su habitual 4-4-2 y saltará al Monumental con un 4-3-3.
En ese sentido, el DT argentino pondrá a sus tres mejores jugadores desde el arranque: Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Lionel Messi, conformando un tridente que nunca antes ha compartido el ataque desde el inicio de un partido.