En las últimas horas, la Selección Argentina sumó nuevas bajas de cara a la doble fecha FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que jugará contra Venezuela de visitante y recibirá en el Mâs Monumental a Bolivia.
El sábado, Lionel Scaloni ya tuvo que dar de baja por lesión tanto a Nicolás González (Juventus) como a Paulo Dybala (Roma). Además, se sumarían dos campeones del mundo.
Marcos Acuña será desafectado tras sufrir una molestia en el isquiotibial izquierdo en el partido entre Platense y River, de este domingo. Mientras que Germán Pezzella, que tuvo que salir por un traumatismo en la mandíbula, se hará estudios y en las próximas horas se definirá si se incorpora a las prácticas.
En el lugar del Huevo, fue convocado Julio Soler, lateral izquierdo de Lanús de 19 años que estuvo en los últimos Juegos Olímpicos. A su vez, también fue llamado Facundo Buonanotte, mediapunta en Leicester, que suma dos goles y dos asistencias en la presente Premier League, en reemplazo de Dybala y González.
Garnacho, la última baja
La última ausencia que se confirmó fue la de Alejandro Garnacho, que anunció este lunes problemas en su rodilla izquierda. En tanto, Alexis Mac Allister estaría recién disponible para el duelo con Bolivia del martes próximo debido a que salió reemplazado en el entretiempo del partido en el que Liverpool venció 1-0 como visitante a Crystal Palace por una molestia.