Ebrios al volante en el Gran Mendoza: uno rompió el alcoholímetro y otro chocó a dos patrulleros

Ambos conductores dieron positivo en el dosaje con más de 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Este fin de semana, los conductores borrachos una vez son noticia en Mendoza. Un conductor alcoholizado volcó con su camioneta sobre el Acceso Este, mientras que otro en Ciudad chocó a dos patrulleros que estaban estacionados. En el primer caso el test arrojó error, por lo que superó los 3 gramos de alcohol en sangre.

Durante la madrugada de este domingo, una camioneta Ford Eco Sport que circulaba por el Acceso Este volcó a la altura del kilómetro 1025. Por esto, el conductor fue diagnosticado con politraumatismos y posteriormente trasladado al Hospital Central. Tras realizarle un dosaje al hombre de 45 años, dio error debido al elevado nivel, estimado en más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).

En el otro caso, un hombre de 46 años que conducía un vehículo marca Citroën y circulaba en dirección de oeste a este, chocó contra dos móviles policiales de la división Unidad de Apoyo Policial que estaban estacionados en las inmediaciones de las calles Los Paraísos y Los Aromos de Ciudad. No hubo lesionados.

Sin embargo, dentro del automóvil se encontraba también la hija de 7 años del conductor, quien fue trasladada a la Comisaría 5ª, y fue entregada a su madre. Por su parte, los daños ocasionados en los rodados oficiales fueron significativos. Personal de tránsito procedieron a realizar el dosaje de alcohol al conductor con resultado positivo de 2,13 g/l.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior