Boca Juniors y River Plate protagonizarán este sábado el último Superclásico del año por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y podría tener presencia mendocina.
La contienda, que se llevará a cabo desde las 16 en La Bombonera, contará con dos futbolistas oriundos de la provincia que podrían sumar minutos en el verde césped y ambos estarán del lado del Millonario.
VER: Quién es el árbitro que eligió la AFA para el Superclásico entre Boca y River
Los protagonistas en cuestión son Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. El primero de ellos difícilmente pueda ver acción debido a que no es la primera alternativa de Marcelo Gallardo, pero sería parte de la convocatoria.
Por el lado del “Pity”, quien viene de atravesar una larga lesión, podría reaparecer nada más ni nada menos que ante el Xeneize. En principio, el nacido futbolísticamente hablando en el CEC, recibió el alta médica y se encuentra disponible para jugar.
Con respecto al Xeneize, no tendrá un representante mendocino tras la salida de Ezequiel Bullaude en el último mercado de pases tras ser borrado por Juan Román Riquelme.