“Un gran oficialista porteño”: la UCR mendocina también liquidó a De Marchi por sus “estadísticas falsas”

La crítica del lujanino al gobierno de Alfredo Cornejo por el aumento de la inseguridad en Mendoza, levantó gran polvareda, y no solo Patricia Bullrich salió a desmentirlo, sino que Pamela Verasay también hizo lo propio.

No puede negarse que en Mendoza el crecimiento de la inseguridad es un tema de nunca acabar, y en el que por estos días preocupa a más de uno.

En las últimas horas, tal cual publicó News Online, el ex diputado nacional arremetió contra la administración radical de Cornejo y destacó que Mendoza es “la provincia más insegura de la Argentina”.

Estos dichos del lujanino hicieron estallar a Patricia Bullrich, actual ministra de Seguridad de la Nación, que desmintió lo dicho por De Marchi.

En medio del cruce entre el secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales de la Vicejefatura de Gabinete y la ministra de Seguridad, el que también dio su parecer es Gabriel Pradines. Este último, vinculado políticamente al líder de La Unión Mendocina (LAUM), señaló que Mendoza “junto con Buenos Aires es la tercera provincia con más asesinatos”.

Ver: La sanción de la UCR a los diputados que apoyaron el veto de Milei a los jubilados

En el oficialismo mendocino, y sobre todo en los dirigentes radicales más ligados a Cornejo, no se quedaron callados y salieron a responderle al principal opositor que actualmente tiene la administración provincial.

Una de las que alzó la voz fue Pamela Verasay, actual diputada nacional por Mendoza. “Acá lo tienen a Omar de Marchi, un gran oficialista porteño que en Mendoza hace votar en contra todas las iniciativas que el gobierno nacional propone”, posteó en su cuenta de “X”.

Pamela Verasay

“La obsesión contra Cornejo le aumenta la ceguera ideológica y le hace pasar estos papelones, difundiendo estadísticas falsas”, agregó la legisladora radical.

Lo manifestado por Verasay nuevamente hizo entrar en acción al senador Pradines, que regresó a las redes sociales y le respondió a la diputada: “Parece que ni te importa leer los datos de Mendoza, las estadísticas son aún peores”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior