Fueron imputados cuatro barras por el homicidio del hincha de la Lepra en el parque

El ataque se dio el pasado el sábado en la noche, durante los festejos por un nuevo aniversario de Independiente Rivadavia.

Este martes se conoció que la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, imputó a Facundo Olivera, Leonardo y Enzo Robledo, e Iván Gómez, por el homicidio de Gabriel Videla, hecho que se dio el sábado por la noche, en el marco de los festejos por el aniversario del club en el parque General San Martín.

Los cuatro barrabravas de Independiente Rivadavia fueron imputados por “homicidio agravado por concurso premeditado de dos o más personas, por el uso de arma de fuego y por alevosía”.

Los acusados ya estaban alojados en la Comisaría 6°, y ahora serán enviados a la penitenciaría provincial. Todos recibieron la misma imputación por el reciente crimen.

El ataque

El pasado sábado en horas de la noche, se llevaron a cabo los festejos por el 108° aniversario de Independiente Rivadavia en el parque General San Martín.

Un fuerte tiroteo se dio a metros de los portones del parque, luego de que varias personas hayan golpeado violentamente a un hombre, que posteriormente terminó internado en el hospital Lagomaggiore.

A los pocos minutos, la policía fue informada sobre una persona herida de arma de fuego a metros del Andino Tenis Club. Personal médico arribó a la escena, y los galenos revisaron a Gabriel Videla, que presentaba cinco heridas de bala en el tórax, el hombro y la cara. Los profesionales no pudieron salvar la vida del hombre y confirmaron su muerte.

Este no fue el único ataque, ya que durante el domingo, otros hinchas de la Lepra ingresaron al hospital Lagomaggiore. Uno de ellos fue baleado en la ingle, y otro fue golpeado durante los festejos.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior